Tema: autodesk
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 12:37
lalombriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
autodesk

bueno...mi problema es el siguiente...(tiene q ver un poco con Sistemas Operativos....espero no me haya equivocado de subforo)....

bueno para empezar....mi sistema operativo es windows vista en 64 bits...y quisiera instalar otro programa pero q solo corre con windows de 32....

he estado pensando en instalar otro S.O de 32 para asi tener tanto de 64 como 32,....
la primera cuestion es la siguiente...mis trabajos q guarde en 64 bits de autocad... los podre abrir en uno de 32?????.....

esa es una....dos....tambien he estado pensando en cambiar de vista... a seven....
aqui me surgen dos incognitas....uno....si quisiera instalar tanto seven de 64 como de 32...tendre problemas.... lo pregunto por q por la web ..encontre un chavo q decia tener problema con ello....no le aparecia la ventana de boot para elegir el S.O q deseara correr...por default solo entraba a win 7 en modo de 32....es normal eso????
dos.....habra problemas de pasar de vista a seven....en cuanto a drivers o controladores se refiere....aclaro es una laptop......

el hecho de q mi pc pueda correr un S.O de 64...podra correr uno de 32 (talvez esta debio ser la primera pregunta)????

tambien he leido de lo bondadoso q es seven....pero no se q nuevas caracteristicas tenga....no se me puedan dar un link con mas info...o si uds saben algo....(compatibilidades en cuanto a programas,...seria lo interesante).

gracias...espero su respuesta....