Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 01:08
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Compactibilidad al publicar web

  1. puede que vaya a errar en lo que diga debido a mi ignorancia en asp. ¿css en asp.net? quiero decir, no tengo duda que asp.net pueda manejar css pero no creo que lo haga por version. al final quien va a leer la aplicacion es el navegador. hasta donde mi conocimiento alcanza, no hay ninguna propiedad en el navegador que nos indique la version que este admite. sin embargo, si puedes verificar si el navegador tiene soporte para las diferentes implementaciones de css. pero para ello se necesita javascript.
    Código:
    document.implementation.hasFeature("CSS", null); // version 1;
    document.implementation.hasFeature("CSS2", null); // version 2;
    // devuelve un boolean donde true significa que tiene soporte;
    // y false no tiene soporte;
    
    el problema es que no todos los navegadores tienen el objeto implementation. o mas bien digamos que iexplorer no tiene soporte para dicho objeto. en iexplorer8 parece que tiene soporte intermedio porque siempre me devuelve false o sera que no se utilizarlo.
  2. no se contestar esa pregunta... si te refieres a cambiar la version en el navegador, en mi experiencia nunca he visto que sea posible ni desde javascript.
  3. en mi opinion, la ultima version de firefox e iexplorer7/8
  4. desde la misma pagina oficial, no. firefox, iexplorer8. dado las politica de microsoft y que la version 8 es la oficial, dudo que puedas descargar la version 7 desde la pagina oficial.
  5. no se contestar esa pregunta... pero me parece que lo obvio es que si asp.net genera codigo estandar y compatible, entonces al menos debe funcionar en todos los navegadores.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.