Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 07:16
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Sql Server 2005 + Windows Server 2008 Web Edition

Buenas tardes, tengo un problema que me esta calentando la cabeza a mas no poder y claro estoy seguro que es por algo que se me pasa pero no lo veo, ya que he probado de todo.

Tengo un servidor dedicado y preconfigurado con Windows Server 2008 Web Edition y MSSQL 2005... me conecto por Terminal Server para jugar con mi servidor y hacer las pruebas oportunas y configs, resulta que cuando conecto al MSSQL Server 2005 con Management Studio Express para probar la conexion, probando el nombre de host que tiene esta forma S31254466... poniendo usuario y contraseña con Autenticacion de SQL Server y me conecta perfectamente...

Bien, ahora me digo, voy a probarlo pero desde el ordenador de mi casa... Me instalo Management Studio Express y hago lo mismo, pero me digo a mi mismo, no puedo poner S31254466 porque no me resuelve la direccion... y me pregunto a mi mismo donde puedo encontrar la ruta remota para poder conectarme al dichoso MSSQL, porque lo he tocado todo, esta activado lo de conexiones remotas pero no se como crear ese nombre de host para conectar en remoto...

Alguien me hecha ese cable que necesito?

Muchisimas gracias por todo.

Saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras