Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 16:51
mad249
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: PS2 vs PS2Slim

Saludos.. yo tuve ambas versiones.. la Primera version de PS2. (la GORDA y Tosca) tenía como punto a su favor que era posible integrarle el Disco Duro, su Ventilador hacía que fuera menos propensa a Calentarse y las Entradas varios USB(tanto al frente como Atrás) así como una Conectividad por OUTPUT/INPUT No se qué madre...

Ventajas: Nunca me falló, Era compatible con Chip y tomaba Juegos Tanto de PSOne como Ps2..
desventajas: El Disco Duro solo estaba para un solo Juego(FFXI Online) nisiquiera los RE: Outbreak era necesario el HDD(HarDDrive). El ventilador Hacía mucho Ruido y pues la Salida de Video esa que estaba de más nunca la usé..

en fin cuando Le fuia Ponerle CHIP pues me lo Desgraciaron TODO y me compré otro El Slim... Estaba Chikillo a comparacion de la Version 1.0, no tenía comptibilidad del DIsco Duro y La bandeja de Disco Pues era una Tapilla nadamas. Adios Puertos USB's en la parte de Atrás.. (Que nunca los usé la vdd).

Ventajas: El ventilador era interno y no hacia tanto ruido, como era delgado cabia en dode fuera, era compatible para Ponerle CHip.

Desventajas: El Ventilador como era interno hacía que se calentara mas rapido, La bandeja de disco de tapa no era tan padre como la OTRA automática??(Namas porq era mejor Automático), Me falló al inicio que lo compré.. le fallaba la Tarjeta de Video.. (No hubo Mayor P#d@, me lo cambiaron en la tienda)... y pues Basicamente es todo.. la verdad no hbo necesidad de ponerle chip ya que ya habia Salido el PS3 y ya habian dejado de hacer juegos para PS2. por ende los bajaron de precio y pues los compre originales y baratos o los cambiaba con otros compañeros..

Hoy en dia tengo el PS3. pero la verdad Cualquiera de las 2 opciones me parece buena, pero NO le pongas chiP. los juegos ahora están mucho mas baratos en cualquier lugar..

SALUDOS.. Atte. yo

NOTA: SE ACTIVÓ UN TEMA VIEJO.. FAVOR de CERRARLO...GRACIAS!
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.

Última edición por mad249; 30/11/2009 a las 12:25