Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 01:24
Avatar de ceSharp
ceSharp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 66
Respuesta: Podría hacerce esto en excel? ayuda!!!!

Hola equality,

Me alegro muchísimo que te haya funcionado!
por otro lado, el tema de la impresión no creo que te vaya a acarrear tantos problemas como la tarea de copiar las fichas a la hoja2.
yo creo que en el caso de la impresión lo que debes hacer es asignar a un botón una macro en la cual simplemente ve a imprimir el documento de la hoja1.
las sentencias de código pueden ser estas
--------------------------------------------------
Application.ActivePrinter = "\\orion\Canon iR2200-3300 - Medinaceli en Ne04:"
ExecuteExcel4Macro _
"PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,""\\orion\Canon iR2200-3300 - Medinaceli en Ne04:"",,TRUE,,FALSE)"
---------------------------------------------------
pero claro, este código es para mi impresora, deberías cambiar donde pone \\orion\Canon.... por la tuya.
Hay un truco que supongo que muchos sabrán pero bueno, no está de más contarlo para poder conocer el código VBA de excel:
El truco consiste en grabar una macro y, una vez finalizada, ir al código VBA a ver que sentencias ha grabado.
En este caso (que yo no tenía ni idea de qué sentencias dicta excel para efectuar una tarea de impresión) he creado un botón, iniciado una grabación de macro y simplemente he mandao a imprimir un documento. Una vez finalizada la macro he ido al VBA (pulsando Alt+F11) y he visto en el módulo creado (las macros de botones las crea en un módulo aparte de las hojas del libro) las sentencias de código generadas; así de simple.

De todos modos, si tienes dudas/problemas no dudes en preguntar en el foro.

salu2