Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 07:15
gerazmv
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Mensaje Busco funcion transforma descripcion a tags relevantes

Hola gente.
En modo de optimizar un poco mis sitios y visto que no dispongo de metatags
me gustaria armar un script que apartir de una descripcion me generara los tags mas relevantes.

a ver si me hago entender:
Supongamos que tengo esto:
-----------------------
Vendo dos entradas para el concierto de LOS SECRETOS "Gracias por Elegirme" que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 21:30 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Las entradas son para estar en pista (no numeradas).
Las vendo al mismo precio que me costaron por no poder acudir.
-----------------------

Apartir de alli me gustaria generar los tags relevantes de ese texto.
Ejemplo tag:
-----------------------
"Vendo dos entradas, concierto, los secretos, palacio de los deportes, comunidad de madrid, entradas, no numeradas, vendo al mismo precio, no poder acudir"
-----------------------


Alguien tiene alguna idea de como hacer eso?
Existe algun script ya hecho que lo haga?


Quiero publicar aqui para hacer el script y que sea util para todos los que usan ese foro como una nueva herramienta.

Estuve pensando y quizas lo mejor para empezar a parsear el texto original seria quitar las palabras cortas como ser: del , el , la , de , las, los , ellos, ...

nose espero ideas para armar el script.


Como otro ejemplo pego aqui los tags de forosdelweb que me ha generado al publicar el post


name="keywords" content="Busco,funcion,transforma,descripcion,tags,releva ntes, Busco funcion transforma descripcion a tags relevantes, foros del web webmaster php asp flash xml html cgi perl bd linux windows apache"

name="description" content="Hola gente. En modo de optimizar un poco mis sitios y visto que no dispongo de metatags me gustaria armar un script que apartir de una descripcion me generara"




Saludos