Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:43
mireles27

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Problema fpdf con asp

La verdad esta raro por que probe en otras maquinas y si funciono perfectamente, en mi maquina lo que pasaba era que se mostraba la ventana donde deberia de aparecer el archivo pero lo que sucedia es que intentaba mostrarlo y se veia muy rapidamente el contorno de las herramientas del visor de pdf's pero se quitaba y se ponia en blanco, despues mostraba el error en blanco que te comento anteriormente, le daba F5 para refrescar como cualquier pagina y despues de algunos intentos se mostraba el archivo, solo que por cada F5 que presionaba mostraba el error en blanco.

Ahora tengo otro problema, al mismo archivo con ese problema le agregue una imagen la cual es la factura sobre la cual se imprimen los datos, agregue esa imagen por que es necesario que se visualice como quedaria impresa, pero no se imprimira la imagen, el problema es que en mi maquina si se muestran los datos con la imagen solo con el problema de que tengo que refrescar la pantalla, pero lo probe desde otra maquina y resulte que marca un error que dice algo asi, "file does not begin with '%pdf-'", ese no se a que se deba, la imagen la agrego justo antes de que comienzo a insertar texto con la instruccion siguiente :

PDF.Image "facturaimg.jpg", 1, 1, 212.4,175.7, "jpg", ""

Espero y puedas ayudarme con estos problemillas.