Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:10
pedrolp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Transacciones en un sistema php

Buenas como les va, tengo una duda, y bueno todo se relaciona con respecto a lo siguiente:

Estoy tratando de realizar un sistema de consulta para notas, en los cuales tengo 3 tipos de usuario: admin, profesor y alumno, cada uno con distinto menu. Bueno hasta ahi normal, las consultas de practicas, cursos y examenes a lo que alumno se refiere ya lo tengo hecho

Ahora estoy haciendo una pagina para la administracion de profesores, he tenido muchas dudas respecto a esto, pero las he tratado de resolver de la forma mas sencilla (porque recien me inicio en PHP) y algunas me han salido, pero ahora creo que he llegado a un problema muy complejo el cual quiero tratar de resolver y para ello necesitaria la ayuda de alguien que realmente conozca o me pueda dar alguna recomendacion, es importante xfa!! bueno ahi voy:

Lo que quiero hacer en la pagina de profes es que el profe sepa que cursos tiene asignado (hecho) y que por cada curso, sepa cuantos alumnos hay ahi matriculados (hecho) y bueno como saben que los profes son los que corrijen (he aqui mi gran problema) requiero hacer el ingreso de notas, y para ello me plantee 2 formas por asi decirlo:

1.- Que se muestre el listado de alumno de un curso determinado y poner campos (text) donde pueda ingresar cada nota de los alumnos (uno por uno), bueno aqui yo me imagine una gran cantidad de variables que deberia asignar y realizar consultas con la BD para poder actualizar y/o insertar.

2.- Creo que simple o no se si se puede, sacar el listado de alumnos y que por cada uno de ellos, referenciando las variables pertinentes, ir ingresando la nota por cada uno de ellos.

No se cual me recomienden hacer, y lo mas importante, como poder hacerlo, tengo las ideas (pero como mencione antes, recien me inicio en PHP) y no soy tanto de programar que digamos, pero es una necesidad y es por ello que pido ayuda.

Gracias de antemano a aquellas personas que me puedan ayudar...

Saludos!!