Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 17:28
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hostgator y RapidShare (Duda)

De ninguna manera, quienes trabajamos seriamente y para quienes creemos que las leyes están hechas para cumplirse, NO vamos a arriesgar nuestros negocios ni nuestro trabajo por clientes que sí deseen hacerlo.

Sobre si en Argentina no está muy legislado el tema no me parece que sea una suficiente afirmación para decir que en Argentina es un paraíso para el warez y que por ello no pasará nada si lo haces.

Hablando de la legalidad, creo que lo que aquí se debería fomentar es precisamente eso. No se debería proveer acceso a esos sitios donde se permite el contenido ilegal y sin derechos de autor. Y lo que tampoco se puede hacer es descalificar a una empresa por sus políticas ni generalizar y/o buscar una tendencia general.

Si Wiroos es seria lo comprobarás contratando con ellos y viendo su respuesta al cliente y sus servicios. Lo demás, pura especulación, y me parece que la especulación no debería tener cabida en un foro serio como éste.

Más arriba escuché acerca de que las empresas usaran la pirateria como un arma de captación de mercado muy poderosa, eso es indiferente y no se considera como una razón, al menos desde el punto jurídico, para robar software y promover su utilización.

Está claro que hay muchas empresas lo hacen. Pero es su software, ellos lo desarrollaron, y hacen lo que quieren con él. Simplemente por que tienen derecho de hacerlo y es tan fácil como que hagan la vista gorda en ciertos asuntos de la piratería. Pero ojo, es un trabajo fino, por que hay que hacerles creer a los clientes pagos que ellos tienen ventajas a diferencia de los que lo piratearon aunque al final reciban el mismo software...