Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:08
Avatar de HostOnePlus
HostOnePlus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostgator y RapidShare (Duda)

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Sobre si en Argentina no está muy legislado el tema no me parece que sea una suficiente afirmación para decir que en Argentina es un paraíso para el warez y que por ello no pasará nada si lo haces.

Hablando de la legalidad, creo que lo que aquí se debería fomentar es precisamente eso. No se debería proveer acceso a esos sitios donde se permite el contenido ilegal y sin derechos de autor. Y lo que tampoco se puede hacer es descalificar a una empresa por sus políticas ni generalizar y/o buscar una tendencia general.

Si Wiroos es seria lo comprobarás contratando con ellos y viendo su respuesta al cliente y sus servicios. Lo demás, pura especulación, y me parece que la especulación no debería tener cabida en un foro serio como éste.
Nunca dije que sea un paraiso, sino que no está muy controlado.
Taringa.net lo deben usar hasta los propios políticos, y tienen años dando vuelta.

La empresa, si es que está registrada como empresa, tiene normas y leyes que cumplir, no sé puede hacer lo que se le cante a uno.

Por más que no estén alojados a en tu servidor sos complice de dicho acto, ahi está el punto.

Cada empresa que haga lo que quiera, yo me quedo dentro del marco de la legalidad.

Como bien dijiste prefiero perder unos dólares y ahorrarme un juicio por unos cuantos miles.

Saludos,