Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 12:19
Avatar de Biohazard2
Biohazard2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias por vuestras respuestas

Es cierto , leí el post del Admin , visite la web y me bajé el presunto emulador. Se comenta que puede ser un troyano o algo asi , no se si será verdad , el caso es que de poco me supo el programilla que me bajé

Me han sido utiles los links que habeis puesto , aunque creo que todavia nadie me ha dicho donde encontrar roms de N64 (aparte del Kazaa :-p ). Gracias a "Pablasso" por contestar a la pregunta del millón.

He logrado reunir los sigientes emuladores:

VGS (new version)->Para mi el mejor emulador de Playstation para jugar en PC , me rulan TODOS los cd´s de los juegos de la Play , incluso los juegos piratas !. El único defecto que le veo es que no me funciona con el windows XP.

boycott advance y visual boy advance -> Estos dos emuladores de Gameboy advance me funcionan perfectamente y no dan errores con ninguna rom de GBA ni De GBColor.

project64-> Buen emu de N64 pero la lástima es que no lo puedo probar , ya que no dispongo de ninguna rom para esta plataforma.

Me bajé el "emu" de la Xbox propuesto en el post del señor Admin aunque lo tengo todavia sin descomprimir , si ni siquiera han emilado la dreamcast no creo que ya este lista la Xbox........

Tengo el dreamer (presunto emu de la dreamcast) pero solo sirve para rular archivos .BIN ..........

Tengo el emu de la Sega saturn pero no tengo las roms correspondientes .........

Y bueno yo creo que nada mas ..... gracias por vuestras respuestas y seguid poniendo vuestro granito de arena para que mas "emumaniacos" los vean .......