Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:36
thebestmatrix007

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: [Ayuda] Problema Con BD en Mysql

bueno gracias nuevamente por la respuesta, intente tambien poner en el formulario en el que obviaba el id_secado la colummna le cree un txtbox con un valor default 0 para dejarlo de obviar y asi ya llamarlo.

pero me sige arrojando el mismo error. no se que pueda ser.

asi hago la llamada de mi tabla de la base de datos.

Cita:
insert into venta_maquilla(id_venta_maq, cod_cli, cod_pro, id_secado. n_sacos, kg_saco, kg_extra,total_kg, " & _
" totalp_costos, " & _
" precio_saco, total_costo, merma, fecha) " & _

"values('" & txtnumero.Text & "','" & TXTCODCLI.Text & "','" & LvProduccion.TextMatrix(i, 4) & "','" & txtidsecado.Text & "'," & LvProduccion.TextMatrix(i, 1) & "," & LvProduccion.TextMatrix(i, 2) & "," & LvProduccion.TextMatrix(i, 3) & "," & LvProduccion.TextMatrix(i, 5) & ", " & _
"'" & txtptotal.Text & "'," & LvProduccion.TextMatrix(i, 6) & ",'" & txtTotal.Text & "','" & txtprocesar.Text & "','" & fecha & "')"
como veras esa es la llamada de datos para poder guardar la informacion de ese formulario.

ahi estoy llamando ala columna id_secado. y la enlazo con txtidsecado.

todo esta en orden, ia que yo si lo he revisado si los datos corresponden al campo y si corresponden.

mi pregunta es

mi problema no sera porque la colummna id_secado de mi tabla secado, esta vacia y no contiene datos. sera eso el problema o que?

espero su ayuda gracias