Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 15:08
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con cuenta reseller

Hola,

Actualmente tengo una cuenta reseller en hosting24.com Los precios y los servicios que ofrecen, la verdad, son muy buenos. Ahora, luego de que cree un par de cuentas para mis clientes, y delegue los dominios correspondientes en NIC.AR, he tenido varios problemas.

Asi concreto, lo que sucede es que los sitios web están disponibles de a ratos: a veces si, a veces no. Yo crei que era problema de los DNS, pero no, los de hosting24.com me dicen que todo está seteado correctamente, y que de hecho ellos cada vez que entran a mi dominio, los ven correctamente. Pero yo no: a veces si, y a veces no.

Entonces, planteo aca la duda: porqué puede estar sucediendo esto? Uds ven normalmente los sitios?

Ellos son:

www.sophian.com.ar y http://www.losmagiosfc.com.ar

El primero, solo debe aparece el root vacio, pero debe aparecer. EN cambio, en el segundo, debe aparecer la pagina completa. Si pasa eso, es que en este momento estan andando bien. Pero en otras ocasiones, sucede que dice que "el servidor no fue encontrado", y la verdad, no puedo vender cuentas en las que suceda esto.

Espero que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias!

Atte,

Pablo