Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 19:50
Nihilista77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi Futuro Exito!

Como no puse el xD despues del titulo lo pongo aca...

XD

Les quiero preguntar si un script tiene que ser php o cualquier tipo de lenguaje, ya que todos los que he visto son php y quiero hacer uno con html creado en un WYSIWYG y luego poder editarle el codigo desde adentro del ftp como se puede hacer en smf o en Spirate...

y... les cuento un poco mi idea...
Con mi amigo llamado Axerlot usabamos webs hechas con SPirate y SMF... pero un dia, yo le conte que no iba a usar ningun script mas y me iba a dedicar a crear una web de entretenimiento desde un editor.
Y lo que queremos hacer ahora con el es terminarla y darle a conocer el codigo a todos los que siempre quisieron crearse una web pero no han tenido la posiblidad debido a su falta de conocimientos.


Cuando la terminemos quiero mostrarle el script a todos los de Forosdelweb o en alguna otra red de WebMasters...

Y tambien queremos diseñar plantillas (themes) para que los que esten interesados en el script puedan tener mas opciones de diseño...

Comenten si a alguien le gusta la idea y si pueden responder la pregunta del principio que la responda...
Ah.. por cierto la web donde la estamos creando es...
www pruebas-carstuckero-nihi.totalh.com