Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 15:00
quiques21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar la pagina donde estoy

Hola buen dia, espero y me pueda explicar. Lo que necesito hacer es lo siguiente:

1.- Tengo una pagina captura.php, de la cual capturo mis registros a ingresar a la BD, bueno a parte de eso hay cosas q se tienen que ingresar despues para asignarles mas informacion a ese mismo registro, lo cual...
2.- Necesito tener abierto otra pagina pendientes.php, que se tiene q estar actualizando.

que codigo hay para que la pendientes.php se actualice determinado tiempo o cada vez que guarde algo en captura.php.

Otra cosa muy aparte de lo primero. Tengo una pagina en la cual trabajo con javascript, el problema es que si hoy dejo de trabajar y mañana regreso y enciendo la maquina, firefox no me respeta esas funciones que dejo. Necesito algun codigo para q eso se respete o en que estare fallando, el codigo que utilizo es este:

Código PHP:
<input name="txtMovil" type="text" class="Estilo1" id="txtMovil" value="<? echo $txtMovil;?>" onkeypress="javascript:if(event.keyCode==13){if(confirm('¿Aplicamos el Movil al servicio?')){movil('<? echo $rowMo['Id_Llamada'];?>');}}" size="3" maxlength="3" />
y la funcion es esta:

Código script:
Ver original
  1. <script>
  2. function movil(mov)
  3. {
  4.     //alert(mov);
  5.     document.getElementById("Id_Llamada").value=mov;
  6.     document.frmpendientes.operacion.value='movil';document.frmpendientes.submit();
  7. }
  8. <script>

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. Saludos.