Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 16:51
Avatar de matanga
matanga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Procedimiento almacenado

No es mi intención desmerecer el post original ni las respuestas, simplemente expresar y tal vez debatir, por el nivel universitario que vienen demostrando ultimamente las preguntas en el foro, y repito, no tiene nada que ver con las personas que preguntan.

Es decir, por ejemplo, ¿dónde están los planteos sobre modelos conceptuales y lógicos sobre bases de datos relacioneles?, ¿qué son entidades persistentes?, relaciones entre entidades, claves naturales y sustitutas, etc, etc, etc.. ¿Cómo puede ser que se creen dudas sobre como crear un procedimiento en Oracle, y no existan dudas sobre como modelar una base de datos independientemente del motor?. Si mi profesor de base de datos me preguntara, ¿cómo se crea un procedimiento en tal o cual base de datos?, mi respuesta sería: ¿qué más da?, ya lo miraré en su momento en los manuales.

En fin, todo esto es porque, después de mi paso por la universidad, mis varios pasos por Oracle University, y actualmente cursando un master en la universidad, todavía tengo problemas para modelar sistemas de información, donde mi capacidad para programar PL/SQL poco tiene que ver.

Bueno Claw, perdón por robarme tu post, pero lo tenía que decir :)

Saludos