Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 21:48
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con PayPal Pro Integration

Este es el form q necesito al momento de hacer el pago en mi pagina ;

(la segunda parte q dice "billing address" es solo informacion del cliente) y el numero de la tarjeta de credito debo almacenarlo en mi base de datos,creo q esto no se podra hacer con el PayPal Pro,no es asi?
Estuve leyendo sobrelas TAGS en HTML para integrar paypal, pero una vez q las tags tengan los nombren q indican aqui:
https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_html_Appx_websitestandard_htmlvariables#id 08A6HF00TZS

donde debo enviar el form? el usuario necesita iniciar session en paypal?
Como mas o menos deberia ser mi form( y las TAGS q hay dentro) para q se integre con PayPal y a donde deberia enviar esos datos? porfavor ayudenme un poco;la informacion q hay en la pagina de paypal es muy confusa y ademas esta en ingles

El sitio es sobre una guia turistica ,donde hacen "tours" y cuando los usuarios se registran para un Tour,entonces el pago debe hacerse mediante la pagina
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"