Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 03:53
Xabu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
.style is undefined (Alguien puede decirme que hago mal?)

Bueno lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Aunque hace ya muchisimo tiempo atras que recurro a el para solucionar mis dudas. Pero esta no consigo solucionarla por mi mismo - .- Por eso recurro a vosotros.

Intento crear un menu, en el que al hacer click en uno de sus botones devuelva el "name" de un div. Dicho div pose el atributo "display: none", es decir, esta oculto. Y una funcion de javascript debe cambiar el display de ese div a "inline", es decir, ponerlo visible. Aqui el codigo:

Los DIVs:
Código:
<div name="berloni" id="catalogo">
    CONTENIDO DEL DIV
</div>
<div name="mobaux" id="catalogo">
    CONTENIDO DEL DIV
</div>
.
.
etc..
Estos son los elementos del menu:

Código:
<a href="javascript:catalogo('berloni')" class="b_catalogo" style="padding-left: 34px; padding-right: 34px;">Berloni</a>
<a href="javascript:catalogo('mobaux')" class="b_catalogo" style="padding-left: 29px; padding-right: 29px;">Mobaux</a>
<a href="javascript:catalogo('ondarreta')" class="b_catalogo" style="padding-left: 23px; padding-right: 23px;">Ondarreta</a>
.
.
etc...
Y aqui la funcion de javascript:

Código:
		function catalogo(n) {
			catalogos = document.getElementById('catalogo');
			if (catalogos.style.display != 'none') {
				catalogos.style.display = "none";
			}
			contenido = document.getElementsByTagName(n);
			contenido.style.display = 'inline';
		}
No puedo usar el document.getElementById porque utilizo muchos DIVs iguales, los cuales estan todos ocultos y pretendo que se muestren mediante esa funcion utilizando el atributo "name" para seleccionarlos, porque si uso el "id" estaria afectando a todos =S. El error que me tira siempre es que:

"contenido.style is undefined"

Lo he probado todo >.> Si alguien me ayuda me sentire muy aliviado, gracias de antemano.

PD: La primera parte de la funcion javascript es para hacer que se vuelvan a ocultar todos los divs antes de mostrar el nuevo, esto si me funciona ya que oculta el div que este visible pero no muestra el nuevo seleccionado XD.