Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:31
safranero
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys y su mal funcionamiento de PHP

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
he estado mirando ibercom como servidor, qué os parece? también estaba chafardeando unelink, pero realmente no tengo mucha idea del tema y no sé cual podría ser el servidor más económico y funcional.

Edito: he estado mirando los hostings de unelink y no sé cual contratar para que me funcione totalmente el formulario php, pk veo que uno no acepta mysql, luego otros me dicen que si no es apache no va, me vuelvo loco XD.
Hola Hyde!!!

Creo que estas en la misma situación que estaba yo hace un tiempo, estas empezando y no tienes ni idea de nada!! jaaja.. tu tranquilo.. en este foro ya aprenderas.. tu lo único que necesitas es un hosting con php con bases de datos mysql que es lo que estas trabajando... el hosting inicia de unelink no te sirve.. te deberias pillar el otro.. yo he trabajado con PHPMail y me funciona correctamente, tanto los envios con la funcion mail() de php como conectando a un servidor smtp!!

Si tienes alguna duda ya me envias un privado o contestas por aquí.. ya te dije en su día que probé tu código en una pagina mia que tengo alojada en unelink y funcionaba!!!.

Saludos!!!