Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:52
equality_211085
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Ayudenme a resolver este problema al mostrar enlace

Hola a todos en Foros del Web, de nuevo aca solicitando su ayuda.

El problema es que tengo la siguiente cadena que deseo imprimir:

echo "<li id='foli1'><div><span class=" . $posicion . "><label class='desc' id=" . $ac['codmarc'] . "for='Field1'>" . $ac['titulomarc'] . ":</label><input type='text' class='field text medium' name=" . $ac['titulomarc'] . " id=" . $ac['codmarc'] . "/></span>";


Explico el codigo:

$posicion es una variable que me permite alternar la ubicacion de los text y los labels hacia la izquierda o hacia la derecha

$ac['codmarc'] y $ac['titulomarc'] es un arreglo que viene de mi base de datos que contiene el resultado de la siguiente consulta: select * from "marcseleccionados" where idtipomaterial='. $idmaterial . 'ORDER BY codmarc.

Lo que deseo es agregar el siguiente enlace justo antes de cerrar la tag </label>. Lo tengo de la siguiente manera pero no me resulta.

<a href="javascript:abrirVentanaEmergente(../analisis/ayuda/ayuda_marc.php?codigomarc='$id');">Ver info</a>

AbrirVentanaEmergente es una funcion que contiene esto:

Cita:
window.open(href,"","width=680, height=440, toolbar=no, scrollbars=yes, resizable=no, screenX=400,screenY=300");
, por lo tanto solo le paso la URL y deberia de mostrarme la ventana, pero no lo logro resolver

Muchas gracias por su ayuda de antemano :D
Es urgente por favor ayuda!!!!!