Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 16:18
mogoxd
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema css para noticias dinamicas

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo que me explicas lo entiendo perfectamente y se que es una solucion, pero no quiero que sea asi como trabaje la visualizacion.

Como ejemplo, te puedo dirigir a la pagina de marca
http://www.marca.com/index.html?a=fd...c&t=1259014094

El efecto que busco es el mismo. Tengo claro que ello no manejan contenido dinamico, pues simplemente tienen dos columnas administradas manualmente por sus webmasters.

La movida es que mi pagina es contenido dinamico 100%. Con ello me refiero a que el usuario elije el texto que quiere mostrar, las imagenes pueden ser de distinto tamaño, con distintas alineaciones de la imagen, etc etc.

El problema viene en lo que me sucede. Realmente otra alternativva que encontre en posicionar una capa en left y otra en right alternativamente, pero sufro que al no manejar un height fijo, cabe la posibilidad que una columna me quede muy ancha y otra muy estrecha.

Quiza, la unicas alternativas que se me ocurren sean dos:

1. Coger el height resultante de cada capa y ir posicionandoles en base al tamaño de estas para que se vayan igualando, lo cual conlleva uso de javascript y no creo adecuado su uso en este tema.

2. Darle al cliente la posibilidad de elejir en que columna aparecera y asi que distribulla el contenido visualmente. El problema es que cada vez que se introduzca una neuva noticia, se debera ehar un ojo y seguramente será necesario modificar alguna otra para regularlo de nuevo.

Bueno, haber si Dios me da esperanza con una mente mas lucida o alguien que haya pasado por el mismo problema.

Gracias.