Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:54
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Mensaje Necesito que me aconsejen con esto

Muy buenas a todos, como les va ? :D
Bueno yo ando medio liado no paro de darle vueltas a la cabeza pero no se la manera ... y dirán y este tarado que dice si aun no comenta nada... a ello voy xDD

Tengo una página web, más bien un foro con variedades de contenidos. Hasta ahí bien (es de emulación para el que se lo pregunte)
Ahora viene el gran problema. No quiero crear una web enorme, ya que para información y todo eso está el foro, de momento. Lo que quiero hacer es una web en plan información de los juegos y un link de descarga (a Megaupload, rapidshare, y estos servidores ... ) el problema que tengo es que por ejemplo en una sección son 4400 roms y si tengo que ir poniéndolas 1 a 1 con su descripción me puede dar algo. Me gustaría saber si hay alguna manera de coger los 4400 links (y los respectivos nombres de cada uno) y ponerlos en la web de una tacada sin andar subiéndolos 1 a 1 porque puede resultar doloroso xD !!
A ver si alguien me puede dar una idea de como podría hacer esto, (espero que me hallan entendido) a si empezar a diseñar el sistema xD !! (que llevará su tiempo pero bueno :) )

un saludo y muchas gracias :D !!