Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 08:49
equality_211085
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Managua
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayudenme a resolver este problema al mostrar enlace

Cita:
La verdad no tiene mucho misterio, como dice arthpix tienes algunos errores con las comillas y eso.

Y por otro lado pk tantos montones de li's divs spans labels.... hacen todo lo mismo...... Puedes poner el codigo completo para k veamos donde se cierran esos divs etc....
Hola Catalon, gracias por el interes y a J4v13r tambén , no queria colocar el codigo completo porque se iba a hacer muy extenso pero ni modo aca esta la version completa del fuente:

<?php

$posicion;
$cambio = false;
$contador = 0;


foreach($array_campos as $ac){ /* aqui $array_campos contiene el array de mi base de datos (postgresql) y empiezo a iterar por los elementos para imprimirlos */

if($cambio == false){ /* $cambio es una variable que me permite controlar si el label junto con el text se posicionara a la izquierda o derecha (este estilo lo tengo en un css aparte). La inicializo en false para que el primer elemento del form me aparezca alineado a la izquierda, el siguiente a la derecha, el otro a la izquierda y asi consecutivamente.
$posicion = "left";
$cambio = true;
}else{
$posicion = "right";
$cambio = false;
}

if($contador%2 == 0){ /* $contador le saco modulo de dos ya que al mostrar el label junto con su text tiene que ir de par en par (uno a la izquierda y otro a la derecha */
$id = $ac['codmarc'];
echo "<li id='foli1'><div><span class=" . $posicion . "><label class='desc' id=" . $ac['codmarc'] . "for='Field1'>" . $ac['titulomarc'] . ":<a href=\"javascript:abrirVentanaEmergente(../analisis/ayuda/ayuda_marc.php?codigomarc='". $id ."');\">Ver info</a></label><input type='text' class='field text medium' name=" . $ac['titulomarc'] . " id=" . $ac['codmarc'] . "/></span>";
$contador = $contador + 1;
}else{ /* cuando llega al else significa que llego a colocar un elemento hacia la derecha y por tanto puede cerrar las tags que deje abiertas cuando se cumplia la condicion del if). En pocas palabras cada pareja de campos del formulario a imprimir van dentro de una lista */
echo '<span class="' . $posicion . '"><label class="desc">'. $ac['titulomarc'] . ': </label><input type="text" class="field text medium" name="' . $ac['titulomarc'] .'" id="' . $ac['codmarc'] . '" /></span></div></li>';
$contador = $contador + 1;
}
}?>

Aca envio una pantalla del formulario despues de ejecutar este codigo, disculpen pero no puedo poner el http, solo lo agregan a lo que sigue, lo hago porque aun no tengo permiso de publicar enlaces

pastoral.uca.edu.ni/captura_formulario.jpg

Muchas gracias de nuevo, espero que me puedan ayudar