Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:14
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 150
Que nos cortan internet!!

Los países de la UE podrán cortar el acceso a Internet sin orden judicial

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado por una amplia mayoría de 510 votos a favor, 40 en contra y 24 abstenciones la reforma de la regulación del sector de las telecomunicaciones. La normativa permite que los países de la UE puedan cortar el acceso a Internet sin orden judicial previa a los usuarios que descarguen contenidos protegidos por derechos de autor, tal y como quieren hacer Francia o Reino Unido. En España, la legislación exige una autorización judicial previa pero el Gobierno estudia cambiar la normativa.

La aprobación de la Eurocámara pone punto y final a dos años de tramitación de la reforma, que fue propuesta por la Comisión en 2007. Los Gobiernos de los 27 ya la ratificaron el pasado lunes. Las nuevas normas entrarán en vigor el próximo 18 de diciembre, cuando se publiquen en el Diario Oficial de la UE. Los países de la UE tendrán entonces 18 meses para incorporarlas a sus respectivas legislaciones nacionales.

Fuente y resto de la noticia: http://www.abc.es/20091124/economia-...911241516.html



Conociendo todos que un 90% , sino un 99% de los usuarios a internet se descargan contenidos con copyright que haran? cortarnos a todos internet y pedirle a china que instale su sistema de censuras? xDD