Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 23:07
PIPE77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo SALUDOS Y CONSULTA IMPORTANTE descarga web

Hola espero que se encuentren increible, de antemano gracias por la posibilidad de ayudarme y ayudar en general a quienes no entendemos mucho.

Les queria consultar por lo siguiente. Tengo un conocido que tiene un sitio web, que es .cl, bueno esta persona ya tiene registrado el sitio y la empresa que le da hosting y le creo la pagina le esta cobrando mucho por actualizarla. Entonces me consultaron acerca de si yo podia averiguar como reformar la pagina sin tener que acudir a la empresaque la creo y que le da hosting.

Ahora, entre a NIC CHILE, que son los dueños del dominio y todo perfecto simplemente para colocar la pagina de nuevo en linea necesito el sitio web y un nuevo hosting que he visto que hay algunos gratuitos por la red.

Ahora mi pregunta, es posible descargar el sitio web completo, con flash fotos y todo?, para yo poder modificarlo y subirlo de nuevo al nuevo hosting que estime conveniente, para no tener que cancelar tanto a los tipos que seguramente no me querran dar la estructura de la pagina ni los archivos?.

Si es asi como hacerlo?

No se imaginan cuanto les agradezco.
Ojala me puedan ayudar, muchas gracias, q esten bien.