Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 10:07
Avatar de carlospc
carlospc
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Extraer correos de cadena para insertarlos en MySql

bueno hay dos distintos casos en la estructura que llegan los emails, uno es cuando se pusieron varios correos de destinatarios, en ese caso llegan masomenos asi

nombre ([email protected]); otronombre ([email protected]); ultimo nombre apellido ([email protected]);

Es decir llegan nombres y sus correos entre parentesis, bueno eso depende de si el que envia el correo lo tiene registrado como contacto y asignado un nombre si no se alterna este orden, llegando: nombres (email); soloemail; soloemail; otronombre (suemail);

Y en el caso cuando un mensaje tenia varios destinatarios y este se reenvia los emails iniciales se adjuntan automaticamente al mensaje (lo que sucede en los email cadena, se llena mas de emails que del mensaje en si) en ese caso al adjuntarse solo se adjuntan los emails separados por punto y coma (;)

Espero me ayan entendido... y AbimaelRC porfavor... me podrias dar una guia aprox de lo que me dices... la verdad no entiendo como explotar la cadena para extraer exclusivamente los email...

Gracias...