Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:27
jaime_azair
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
comentario

[QUOTE=nico103_20;3067811]Hola amigos foreros, soy nuevo por aqui asi que cualquier cosa corrijanmen.

yo tengo el mismo prolema, es como cuando vas a brir sesion en algun email o alguna cuetna, que seleccionas el pais de un list box y en el siguieten listox se colocan los estados de este pais, eso es lo que busco pero solo tres areas congelados, fruteria y carniceria y cada uno de estos tiene sus productos, eso es lo que busco que al seleccionar en el primer listbox el area enel siguiente se aprascan los productos, pense en un switch y dentro de este un select/option pero me crea un problema que los simbolos ">,<" como estasn dentro de codigo php "<?php,?>" no me los valida, bueno el codigo que crei era este:


<?php

switch ( $tipomat) {

case ( $tipomat == congelados):
<SELECT name="tipomat">
<?PHP
while($row=mysql_fetch_array($consulta))
{
echo "(<option value='$row['menudo']'>'$row['Menudo']'</option >'.'<br>'<option value='$row['carne para hamburgesa']'>'$row['Carne de hamburgesa']'</option >'.'<br>'....)";
}
mysql_close($link);

<?
</SELECT>
break;

case ( $tipomat == carniceria):
<SELECT name="tipomat">
<?PHP
while($row=mysql_fetch_array($consulta))
{
echo "(<option value='$row['carne para disco']'>'$row['carne para disco']'</option >'.'<br>'<option value='$row['costilla para asar']'>'$row['Costilla para asar']'</option >'.'<br>'....)";
}
mysql_close($link);

<?
</SELECT>
break;

case ( $tipomat == fruteria):
<SELECT name="tipomat">
<?PHP
while($row=mysql_fetch_array($consulta))
{
echo "(<option value='$row['manzana']'>'$row['Manzana']'</option >'.'<br>'<option value='$row['guayaba']'>'$row['Guayaba']'</option >'.'<br>'....)";
}
mysql_close($link);

<?
</SELECT>
break;
}

?>

estaria muy agradecido si me ayudan,