Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 00:25
Kleimore
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema DB, PHP y Strings

Hola a todos, testeando un parser que estaba haciendo, me surgieron unos problemas.

cuando en mi script pongo:
Código PHP:
$chains 'combo-regular "Choose Ribbon" "     " Gold-Edge-Black Gold-Edge-Light-Blue Gold-Edge-Royal-Blue Gold-Edge-Brown Gold-Edge-Gold   
Gold-Edge-Apple-Green Gold-Edge-Moss-Green Gold-Edge-Ivory Gold-Edge-Lavender Gold-Edge-Mauve Gold-Edge-Mint Gold-Edge-Orange Gold-Edge-Peach Gold-Edge-Light-Pink Gold-Edge-Hot-Pink Gold-Edge-Purple Gold-Edge-Red Gold-Edge-Toffee Gold-Edge-Turquoise Gold-Edge-White Gold-Edge-Wine Gold-Edge-Yellow Silver-Edge-Ivory Silver-Edge-Lavender Silver-Edge-Light-Blue Silver-Edge-Royal-Blue Silver-Edge-White Silver-Edge-Apple-green Silver-Edge-Fucshia Silver-Edge-Turquoise Silver-Edge-Orange Silver-Edge-Red Silver-Edge-Pink Silver-Edge-Purple Plain-Aqua Plain-Black Plain-Light-Blue Plain-Royal-Blue Plain-Brown Plain-Gold  
Plain-Apple-Green Plain-Moss-Green Plain-Ivory Plain-Lavender Plain-Mauve Plain-Orange Plain-Peach Plain-Light-Pink Plain-Hot-Pink Plain-Plum Plain-Purple Plain-Red Plain-Toffee Plain-Turquoise Plain-White Plain-Wine Plain-Yellow 

combo-regular "Ink Color" "Choose Ink Color " Gold Silver Pink Blue

Inscription-plus "Left Side - usually name(s) - Max. 20 Spaces" Left 20

Inscription-plus-multi "Right Side - usually Occasion - Max. 16 Spaces" Right 16 "Choose Occasion" "Our Wedding" "1st Communion" "Nuestra Boda" "Mis XV A?s" "Sweet 16" "Happy Birthday" "Baby Shower" "Bridal Shower" "25th. Anniversary" "My Baptism"

date'

y reviso la cantidad de letras con el strlen me da 1377 caracteres, pero al momento de copiar y pegar todo el contenido de esa cadena en la base de datos y al momento de hacerle el query y revisar la cantidad de caracteres, me da 1387 osea 10 caracteres demas, y eso provoca una malfuncion del script

a que se debe esto?? estaba pensando si era por el cotejamiento (collate) pero la verdad no parese ser la solucion, tienen alguna forma de introducir y sacar la informacion tal cual es?