Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:52
Rubix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Castelló de la Plana
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Internet Explorer y mi CSS no se llevan bien...

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Un par de errores mostrados en la consola de errores de firefox:

Advertencia: Propiedad desconocida 'heigh'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: "LINK"
Línea: 13

Advertencia: Error al interpretar el valor para 'height'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: "LINK"
Línea: 63

Aparte de eso, no cerraste la etiqueta:
<meta name="keywords" content="Diseño Web, Diseño Gráfico, Diseño Corporativo, Audiovisuales, Tarjetas de visita, Mantenimiento Web, Tiendas Virtuales, Blogs, Catálogos virtuales, Animaciones Flash, Logos, Folletos, Carteles, Video corporativo."

Al final falta />

Arregla eso y ve si hay avances.
Hola! Gracias a todos!!!

Solucionando lo del /> ha mejorado muchisimo la cosa!!! ¿Como se me pudo pasar eso? La regla de murphy, sólo tiene que mirarlo alguien y lo verá enseguida... aunque tu lleves varios días mirandolo sin encontrarlo, jaja.

Después los errores que comentas del CSS no los consigo encontrar (en las lineas que debería estar según tu reporte), creo que lo tengo todo bien escrito.

El resultado de arreglar el /> hace que se vea casi todo, pero aún así los dos últimos "DIVS"

Código:
<div id="marge_dreta"></div>
<div id="marge_inferior"></div>
siguen sin verse, a no ser que pulse una opción que me ha saltado en IE diciendo algo como "Ajustar compatibilidad" o algo asi.

Pues eso, a ver si lo conseguimos.

Muchas gracias a todos! Me estáis ayudando mucho!

PD.- Para ver la web en IE me instalé un plugin que me abre los distintos exploradores del mercado sin tenerlos instalados, asi que ahora estoy instalándolo de manera normal para asegurarme de saber si realmente es fallo del IE o que el plugin no es totalmente funcional

Última edición por Rubix; 26/11/2009 a las 04:04 Razón: Añadí la "Post Data"