Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 12:38
publijesus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al ejecutar un comando desde PHP

Hola compañeros,

Tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar con ella.

Tengo varios equipos en la red, un total de 30, todos bajo dominio, y en todos los equipos hay un usuario Administrador global para tods, con el que si estoy en un equipo dado puedo entrar a las carpetas compartidas con privilegos de adminsitrador sin tener que meter "obviamente" la contraseña.

Ahora bien, quiero copiar desde PHP un archivo, el cual desde esa misma máquina puedo copiar a todas sin ningún problema, pero desde PHP me dice que "Acceso denegado", y no entiendo porque, si está corriendo bajo el usuario con los privilegios de administrador:

Os lo explico gráficamente:

Este es el archivo que almaceno en una variable:

Código PHP:
$SUBIR 'robocopy.exe d:\web\www\mantenimiento\compuesto \\'."$mantenimiento\".'c$\jvm'; 
Si tecleo desde la máquina por consola el comando, funciona sin problemas..:

robocopy.exe d:webwwwmantenimientocompueto \maquina1c$jvm

Pero desde esa misma máquina con usuario admin, lo hago desde PHP y no funciona.

----------------------------
Código PHP:
<?php
 $SUBIR 
'robocopy.exe d:\web\www\mantenimiento\compuesto \\'."$mantenimiento\".'c$\jvm';

if(exec($SUBIR, $verbose, $retorno)==1){
echo("
<p></p>Realizada correctamente la carga del archivo de anulaci&oacute;n de mantenimiento en el equipo $mantenimiento.<br>");
}

?>
------------------------------

Obviamente, las variables las pasa perfectamente, ya que tengo otros comandos que no dan problemas, pero este dice que no tiene permiso.

Que puede suceder?

Gracias