Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 21:15
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: aUXILIO!!!! Ayuda muy importante n se que le pasa a java con mysql

Tu problema no es de programación (por cierto, en este foro no se debe poner código de programación, son reglas del Foro); tu problema es que no planeaste correctamente la estructura de los datos de la tabla, o bien no validaste correctamente los datos entrantes en el formulario.
Esto:
Cita:
Data truncation: Out of range value adjusted for column 'cod_autor' at row 1
dice que el dato que estás ingresando en la columna 'cod_autor' excede el rango del campo en el que quieres ingresarlo.
Esto puede darse en varias situaciones. Como no has posteado la estructura de la tabla, no estoy muy seguro cuál es la correcta.
- Suponiendo que 'cod_autor' sea un campo numérico, puede ser rango numérico incorrecto, dependiendo si es un TINYINT, SMALLINT, MEDIUMINT, INT o BIGINT, el rango cambia; y si es UNSIGNED y le pones un negativo, también.
- Si es de caracteres, y le has puesto menos caracteres de lo que le mandas, también.
- Si es un TIME y le mandas un DATETIME, puede que también, así como si le pones un formato de fecha incorrecto (dd/mm/aaaa en lugar de aaaaa/mm/dd).

En fin, lo que sea de que se trate, es que has definido mal la tabla, o no estás validando correctamente los datos.


Por favor, no pongas código de programación. Resulta difícil separar los errores del usuario de los defectos de un lenguaje que no todos manejamos. En el Foro de Bases de Datos solamente trabajamos con SQL.

Suerte con el trabajo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)