Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 13:01
Avatar de tonikko
tonikko
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
1and1 te puede joder vivoooooooo

he visto varios post sobre problemas con 1and1, el mio es el siguiente:

tengo los puertos cerrados del servidor por el firewall de windows y me dicen que tengo que entrar por ssh puerto 22 via putty y abrir el puerto, los comando del server 2008 están muy basicos y no permiten este comando ni otro parecido (netsh firewall set opmode disable), osea que según ellos el servidor es mio pero sigue pagando y buscate la vida, porque ellos no pueden hacer nada, tengo otro en Arsys y no hay problema te lo solucionan rapido, TAMPOCO SE PUEDE ACCEDER FISICAMENTE, el hosting esta en alemania y no dan acceso, ( tendria narices que tuviese que ir a Alemania a abrir el puertecito).

contrate un hacker profesional y se dio por vencido vamos no me cobro, no hay resultados no cobro ese fue el pacto, Y NO PUDO ENTRAR.



QUE COJONES HAGO, PUES ME PLANTEO plantarme en madrid con un cayato y empezar a romper cabezas, igual al salir en las noticias me hacen caso y me abren el puto puerto.

Consejo: 1and1 NI DE COÑAAAAAAAAAAAA como consiga solucionarlo me cambio de hosting y que reclamen al maestro armero, vaya pandilla.

Perdón por algunas palabras pero os aseguro que me cortado bastante.