Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:28
Avatar de Sherly
Sherly
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con variables en window.open

Hola estaba modificando un codigo de un calendario para hacer una agenda pero me manda cuando lo cambio de window.location.href a window.open no me hace nada no se en que estoy mal, el codigo script tiene php, espero puedan ayudarme.

el codigo original viene asi
Código:
if($link) {
          $html .= ' onMouseOver="this.className=\'cssHilight' . $cal_ID . '\'"';
          $html .= ' onMouseOut="this.className=\'' . $class . '\'"';
          $html .= ' onClick="window.location.href=\'' . $link . '?date=' . $date . '\'"';
cambie esta linea $html .= ' onClick="window.location.href=\'' . $link . '?date=' . $date . '\'"'; por $html .= ' onClick=window.open(\"' . $link . '?date= '. $date . '",\ "Agendar", "width=300, heigth=300")';

El problema es que no se nada de java script asi que se me complica bastante, con la primer linea me abre en la misma ventana y quiero que me abra un popuo, la variable link viene desde arriba del codigo y ya esta bien, el problema es poner las variables en el window.open, por que asi como lo tengo si me sale el calendario pero al dar clik no me lleva a ningun lado no se que error tenga, si lo necesitan les mando el codigo completo.
Espero me puedan ayudar. saludos

PD. por que siempre me salen advertencias de sitio peligroso al abrir el foro?