Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 19:44
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Quiero comprar un Reseller excelente y economico?

Cita:
Iniciado por MaracaiboenLineaCom Ver Mensaje
Gracias amigo por tu informacion plan REVENDEDORES 2 de www.tuweblatina.net lo que ofrecen de Tráfico mensual 200 GB no me sirve eso lo consume una sola web mia, en Revende hosting dice que si pero no dice cuantos dominio soporta?
Hola Maracaiboenlinea,

Dado que mencionas expresamente el nombre de nuestra empresa y siendo que participo activamente del foro como representante de la misma me gustaría aclarar que aunque no lo publicamos en nuestros sitios web, ofrecemos hasta un máximo de 500 GB por plan.

Por último, para aclarar tu duda respecto a la cantidad de dominios alojables: No medimos la cantidad de dominios que puedas utilizar dado que depende únicamente y exclusivamente del espacio en disco y el tráfico que tenga asignado el plan que contrates.

Ahora sí, para cualquier duda futura respecto a nuestros servicios te invito a que te pongas en contacto con nosotros directamente a través de nuestro sitio web.

Y si me permites una sincera recomendación: http://www.infranetworking.com
WebTech es el representante de Infranetworking en los foros. Con leer sus respuestas te darás cuenta que estarás en buenas manos.