Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 19:45
principiantedelweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscador creado, problemas de paginacion

Hola amigos. Estoy creando un buscador, ya tengo los registros del sitio y la paginacion creada. Cuando cambie la oración:
Cita:
$query = "SELECT * from rank WHERE ORDER BY votos DESC, nombre ASC $limit";
(aqui selecciona todos los registros y los ordena por votos (de mayor a menor) y por nombre (de mayor a menor)

Por esta otra:

Cita:
$query = "SELECT * from rank WHERE MATCH (nombre,descripcion) AGAINST ('".$busqueda."' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY votos DESC, nombre ASC $limit";
Me tira los registros bien, pero cuando aprieto "2" (de la paginacion, o sea la pagina siguiente), no me tira ningun registro, o sea, me vacía la página
He estado como loco 2 días, pero nada, no hay caso.
Por ejemplo busco "música" y me tira en la página 5 registros y 3 páginas en total, hago click en las páginas 2 o 3 y se borran todos los registros, como que no sigue tomando de la base de datos. Bueno, espero que me den una manito.
Gracias!

PD: Aca agrego un poco mas de código (el de la paginacion, por lo menos el de las variables), para que vean como puedo salir de este embrollo...

Cita:
$busqueda=$_POST["buscartexto"];
$query = "SELECT count(id) AS Total from rank WHERE MATCH (nombre,descripcion) AGAINST ('".$busqueda."' IN BOOLEAN MODE)";
$row2=mysql_fetch_assoc(mysql_query($query));
$total_records = $row2['Total'];
$records_per_page = 5;
$total_pages = ceil($total_records / $records_per_page);
$page = intval($_GET["p"]);
if ($page < 1 || $page > $total_pages) $page = 1;
$offset = ($page - 1) * $records_per_page;
$limit = " LIMIT $offset, $records_per_page";
$query = "SELECT * FROM rank WHERE MATCH (nombre,descripcion) AGAINST ('".$busqueda."' IN BOOLEAN MODE) ORDER BY votos DESC, nombre ASC $limit";
$resultado = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_assoc($resultado))
{
..... CONTINUACION DEL CODIGO

Última edición por principiantedelweb; 27/11/2009 a las 19:51 Razón: Poner mas codigo