Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 21:16
RendanJes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me diria como hacer esto.

Cita:
Iniciado por sander Ver Mensaje
Hola mira creo que estas en buen camino pero te sugeriria cambiar tu metodologia ya que la que estas usando es muy redundante y en mas secciones te crearan mas problemas.

Te sugiero hacerlos asi:
  1. Primero realizas la consulta para ver si los datos de login son correctos.
  2. Si es correcto entonces entonces realiza una consulta con esos datos para obtener el tipo de usuario.
  3. Luego create una variable de sesion con el valor de la variable tipo podria ser por ejemplo $_SESSION["TipoUsuario"]=$Tipo.
  4. Ahora que ya tienes esta variable de sesion las usas de la siguiente manera: si esta vacia significa que no esta logueado correctamente, si no esta vacia entonces significa que esta logueado y ese valor puedes compararlo con el tipo de usuario que quieras, asi le muestras ciertos contenidos.
  5. Ahora lo mejor es que esta verificacion la manejes en un archivo php aparte podria llamarse verificador.php por ejemplo e incluirlo en todas tus paginas que deseas que tengan accesos especiales, usa include al principio.

Si no comprendes mucho de programacion te podria hacer un ejemplo simple solo avisame.

Saludos.
Si, la verda me ayudaria si me hicieras un ejemplo sinpme pero tu explicasion me sirvio no pense hacer la consulta si me logeaba en ese momento
como ya me habian dicho que la usara en un array me asuste porque no me gustan los array