Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 05:00
evola
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes: galería, interartuar, etc (ayuda)

Su cumple fue el 26, así que como uno es pobre y no pude comprarle ningún regalito así que mientras me comia la cabeza se me ocurrio la idea, así que me senté aquí delante y me dio tiempo a crear la interfaz de la camara, así que se lo subí para que viera su regalo aun sin terminar, así que podemos tirarnos un mes si hace falta jajaj.

Los prefabricados estan muy bien para cuando pagan una miseria por una web y le pones cualquier cosa aparente que encuentres por hay, pero este no es el caso, además yo soy de esos que me gusta aprender ha hacer las cosas desde cero y así si lo tengo que utilizar en un futuro ademas de copiar y pegar tambien se lo que estoy copiando y pegando.

Lo que tengo hasta ahora en el archivo fla es la imagen de fondo (camara) y los botones que se observan en la imagen, todo esto están en una misma capa.

Lo que más o menos se es que hay que crear otra capa con un MC.

Para serte sincero yo prefiero la opción uno (imagenes en miniatura y popup de la original) ya que basandonos en el ella lo que hariamos sería un prefabricado en el cual el cumpleañero solo tubiera que añadir las originales y las miniaturas correspondientes y de esa forma ya tendría su nueva galería, y yo lo unico que haría sería colocarle un enlace al flash del menú de galerías.


Carpeta index


Carpeta galerias


Carpeta galeria1


Esta es la estructura de la web, en lo que a la galería de imagenes se refiere. galerias1.html y galerias2.html son el menú de galerias o albunes.

Mi idea original o almenos lo que pretendia era eso, facilitarle lo más posible a mi amigo lo que es la administración de su web