Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 06:10
chusdir
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
[Ayuda] Un buen proveedor VPS windows administrado?

Hola,
Soy nuevo aquí, me recorrido casi todo el foro y gracias por que me empapado en 24 horas bastante de VPS, os explico un poco mi problema, y mis dudas:
Tengo un hosting en Godaddy, concretamente “DeLuxe Plan”. En el tengo unos 10 dominios aproximadamente. 9 de ellas tiene pocas visitas, pero tengo una que esta creciendo mucho y esta rondando las 27.000 visitas al día y subiendo.

Y desde hace unos días aprecio que cualquier web que está en el hosting, de vez en cuando me devuelve el siguiente:
Service Unavailable
HTTP Error 503. The service is unavailable.
Es como que esta saturado, me puse en contacto del servicio técnico, y la conclusión que me dijeron es con mi plan de hosting tengo 100 usuarios concurrentes como máximo. Y deduzco que aquí está el problema.
Entonces creo que tengo que contratar un VPS o un dedicado. Por ahora un dedicado creo que se me va de presupuesto, pero un VPS si esta dentro de mis posibilidades.

Mis necesidades son Windows, ASP._NET, SqlServer(Podria cambiar a Mysql si es muy problematico), junos 700 de ancho de banda (Consumo unos 500 ahora), no mucho disco y que este administrado.

He visto que se habla muy bien de wiredtree.com y knownhost.com, pero creo que ambos son para Linux :(, luego he visto que tambien estan los de
jaguarpc.com, pero hablan muy mal de ellos, y por ultimo valore la opcion de silicontower.net, pero he visto diversos porst que hablan muy mal del soporte tecnico.

Alguien me puede habla de algun proveedor que cumpla mis requisitos, o sean parecidos en servicio y calidad a wiredtree.com y knownhost.com pero con windows?

Igual he dicho alguna barbaridad, lo siento soy bastante nuevo en este tema, hasta ahora con un hosting normal ya me habia valido :)

Un saludo y gracias,
Jesús