Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 13:07
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Un buen hosting con gran ancho de banda y sin límite de transferencia?

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Tienes un mensaje privado, espero que respondas para demostrar que tienes papeles en manos para justificar tus opiniones o bien escribir una rectificación pública.
Bien, asunto solucionado. El usuario en cuestión me acaba de responder el privado en efecto afirmando que no tiene pruebas de lo que ha dicho pero no ha asumido que sus declaraciones estaban fuera de lugar.

Lo importante en este punto es que: yo conservé el honor al nombre de mi empresa y al trabajo que hacemos día a día y el entendió que cualquier declaración pública a una empresa debe hacerse con pruebas en la mano, por que sino la declaración es carente de coherencia.

De mi parte, más que arreglado el asunto y de hecho le aclaré por privado que no tenía ningún tipo de problema con su persona o con la empresa que representa y que el incidente se originó a raíz de que haya lanzado una declaración así hacía mi empresa sin tener las pruebas suficientes para ello.

Gracias.