Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:36
AnaPatricia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo "stereo mix" en el control de grabacion

Gracias César. Entré al link que me dejaste y busqué el modelo de mi pc para saber que drivers le servían, pero como no fui capaz de descargar el archivo desde allí seguí buscando.
Encontré los controladores "supuestamente " adecuados para mi computador. Bueno el link no te lo puedo dejar porque soy nueva, pero igual ninguno me funcionó.
La SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio la actualicé, porque yo tenía instalada una versión anterior a esa.
Recomiendan en la página instalar la Creative Labs Sound Blaster X-Fi XtremeMusic (D), pero al hacerlo me sale un mensaje de error que dice: "El programa de instalación no puede detectar un producto compatible en el sistema. Asegurese de que el producto está correctamente instalado antes de ejecutar este programa de instalación". Así que ni modo... vuelvo a quedar en las mismas, porque ni idea que puede estar pasando.
Instalo la aplicación Creative Labs Integrated Audigy invitation y veo que me cambia el botón del control del volumen. Efectivamente al abrirlo dice mezclador y mi corazón salta de alegria, pero la emoción me dura poco al ver que no tiene nada adicional. no tiene ningún control nuevo.. los mismos que tenía mi tarjeta, sólo que esta vez dice mezclador. Además pide ser actualizada y bueno aunque el costo es realmente poco (como 20 dólares) no se si valga la pena hacerlo, después de ver en el demo que no tiene nada nuevo. Que opinas de esto, eh?
Y bueno con todas las esperanzas puestas en que esto funcione, entro a una página de internet a cantar y me doy cuenta que el problema continúa... La música se escucha desincronizada con la voz y/o el midi se escucha doble cuando lo grabo, buaaaaaaa.... casi muero de tristeza.
Ahora bien, dime como nada de esto me funcionó será que puedo encontrar otra solución?.
Yo desde el principio había pensado en comprar una tarjeta de audio nueva, pero con eso de que tiene un sistema especial que opera con el sitema windows xp pero home edition, pues me da cierto temor perder mi plata.
En la Dell no entienden o se hacen los que no entienden, pues tampoco me ofrecen solución alguna.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo y bendiciones