Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:00
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: cerrar una aplicacion desde windows xp

gracias chicos por vuestra informacion, resulta que tengo un pendrive tdt para ver la TV en el pc, y claro, por las noches me suelo quedar dormido con la tv encendida, y para que se apague la aplicacion de la tdt del pc y no apagar el pc entero por eso puse este post.
entonces por lo que he leido creo un archivo bat con el notepad, y cual es el comando exactamente que deberia poner? yo tengo XP
el programa en cuestion que viene con el pendrive tdt para ver la tele es: "TotalMedia.exe"
entonces en este caso podria ser asi? y para que tuviera que forzar el cierre de la aplicacion que debo poner?
taskkill /F IM TotalMedia.exe (para forzar el cierre del programa?)
taskkill /IM TotalMedia.exe
y lo guardo como .bat en un notepad puedo guardarlo donde quiera, no? despues desde el programador de tareas donde debo irme y seleccionar dicho archivo bat?

gracias y estoy a la espera de que me confirmeis si escribi bien el comando y como debo cargarlo en el programador de tareas
gracias y saludos!!!!

imagino que con el archivo bat se puede hacer que se programe para que se apague el pc completamente, no? y cual seria el comando?