Tema: ayuda html
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 06:29
jorgevalla
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda html

Hola...

Soy totalmente profano en esto del html. Me estoy haciendo una web a base de tutoriales y manuales que voy encontrando en internet, con mi bloc de notas y mucho interes. Hasta ahora iba encontrando todo con mas o menos dificultades, pero lo hacía. No sé si lo que quiero no lo encuentro, o es que ya pasa a un lenguaje distinto que no entiendo y por ello no consigo hacerlo funcionar. Mis preguntas son...

1. Para cambiar una imagen (que tengo como botón) cuando le pasas el ratón por encima, se puede hacer en html, o por fuerza hay que meterlo en java?? He encontrado alguna página que generá código java, pero cuando meto el código que me da, tanto para head como para body, no me funciona. Os aseguro que llevo dando vueltas por la web bastante tiempo y no lo consigo. Tengo varios botones que quiero que cambien.

2. Desde la más absoluta de las ignorancias.... ¿se puede insertar una página html, dentro de una tabla de otra página html?? Lo que quiero hacer es que cambie parte del contenido de una pagina, sin que se tenga que ir a otra.html...es decir dentro de una página, que solo cambie el contenido de dos columnas. Una de botones y otra de contenido.

Gracias de antemano y siento que la ignorancia sea tan atrevida...