Cita: (de hecho ninguna mas que A:)
Hay algunas cosas que no comprendo
Y qué si tienes ntfs o fat ,fat32 yo e instalado win2k sobre win98 y no necesite reformatear y claro que con un disco de inicio de win98 tengo cd-rom y el disco duro no necesita ser reformateado y es más incerto el cd-rom de win2000 y bootea solo y eligo la instalacion y el sistema de archivos(ntfs fat fat32) y listo y la instalacion de win2k, winXp o winMe
sobre win 98 no me parece tanto embrollo.
Solo tomas un disco de inicio de win98 inicias y partes el disco y lo formateas en fat32 luego metes el cd-rom le das E:\instalar - sigues los pocedimientos y listo luego de la instalacion insertas el cd rom de win2k, winXp o winMe y lo incertas luego te dice que el disco bla bla tiene una vercion mas reciente de windows bal bla.. desea instalarla. luego le dices que quieres una instalacion limpia(desde cero) y en la instalacion selecionas la particion que esta en des-uso y listo tinenes 2 sistemas operativos y si quieres añadirle orto solo nesecitas otra particion y realizas el mismo procedimento yo ayude a un amigo y tinene 4 OS win98 win2k winxp y linux y no hubo problema con las unidades.