Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:50
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Experiencias en Windows 7

Cita:
Iniciado por queru20 Ver Mensaje
TENGO UN PROBLEMA Y GORDO, CON LA VERSIÓN ULTIMATE. tengo W Vista oficial en mi portátil y decidí dar el salto a W7 hace unos días... Me bajé la versión Ultimate 32 bits y se intala sin problema alguno en mi ordenador, con instalaicón personalizada en mi partición de disco, ya que no quiero perder mi versión oficial de Vista. Ahora, cuando arranco, me pide qué sistema quiero usar y listo. El problema está en la activación. he bajado varios archivos de activación que hay por la red, aunque mi suerte siempre ha sido la misma. Todo ok con el programita pero, me pide reiniciar y ya está... el pc no vuelve a encender, o sea, se queda tras la pantalla de la bios, con un pantallazo negro y un guión bajo parpadeando en la parte superior de la pantalla. He tenido que recuperar con mis discos de arranque hasta en 3 ocasiones...

Qué ocurre??? el problema es que el activador sólo fiunciona cuando W7 está como sistema único en el pc y no si está en una partición??? yo eso lo veo absurdo, pero no sé qué hacer y si realmente eso tiene que ver...

Y otra duda::: si instalo w7 como princiapl (en la instalación digo actualizar mi sistema) y luego algo falla, con mis discos de ACER puedo recuperar el sistema = y no perder mi versión oficial de W Vista????

ME AYUDAIS!??
Hola queru.

Acá no brindamos ayuda a la piratería, parte de esto esta especificado en las Políticas del Foro, te invito a que las leas.

Solo te podré ayudar con una sola de tus preguntas:

Si podrás recuperar tu sistema (como estaba de fábrica), con tus discos de recuperación de ACER, cuando ocurra "algo inesperado", así que no hay problema con ello.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 30/11/2009 a las 11:19