Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:33
idro
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Haver... no interpretemos mal, lo primero, no soy un super professional del diseño web como muchos si lo seran, que solo se dedican exclusivamente a esto. Cuando termine los estudios de tecnico informatico, al no encontrar trabajo, realize un curso de 6 meses de diseño web, donde por cojones hay que tocar el diseño grafico, de aqui que tambien sepa "defender" de diseño grafico como es normal.

Sobre los precios, como digo, es un problema porque no se como mesurarlos ni que cantidades son las correctas, porque repito, no trabajo en una empresa ni me dedico a esto profesionalmente como muchos de vosotros. Hay que tener en cuenta que tambien estamos en tiempos malos, si por ejemplo le digo, te costara unos 250€... y me dice, paso es mucho, yo como es normal, estando parado no le voy a decir... pues bien, tu te lo pierdes! SI hay que bajar algo el precio se baja... pero repito, que no se en que rangos se cobran estas cosas, porque tampoco he hecho tantas web ni diseños graficos para saber como va. Solo he hecho una web (y a unos amigos) y la he cobrado por 400€ y algo (aun falta retocar algo, pero esta casi lista), y me ha llevado mas tiempo y decir que es mas larga de lo que me pense, pero que voy hacer, por ser la 1r web, que me dan la oportunidad de hacerles la web, con lo que conlleva eso (que otras empresas se fijen en ti si tienes trabajos hechos por ti, sera mas "facil" que otra empresa te coja, que si no tienes ninguna.

La web es www.jjfemar.es, todo lo he hecho yo, la cabecera, el logo lo tuve que copiar de una targeta como ya he dicho... en fin, nose.

Solo quiero que vosotros como "professionales" si es que alguien lo es, y solo se dedica al diseño, que me diga mas o menos, los rangos de precios de logotipos o de lo que sea, del mas sencillo al mas complejo. Aun que solo se aponer el nombre de la empresa "VIVEROS GASTRAR" y poco mas.

PD: Si, me he anunciado en algo que otro foro diciendo que hago diseño web, grafico.. por si alguien esta interesado... haver si puedo sacar algo, ya que en estos tiempos, cualquier cosa por pequeña que sea, es necesaria.

Saludos