Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 14:54
Avatar de Capote
Capote
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: C h i l e
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con la inserción de datos de mi formulario

Hola, gracias ah ambos .

Corregí lo de las comillas y en los insert y resulta que ahora puedo insertar en la primera tabla "encabezado_guia_servicio" pero no los que estoy mandando a la tabla "cuerpo_guia_servicio". Ademas aun me arroja el error de sintaxis. Aqui dejo lo que mando codigo corrigida las comillas y aplicado el salto de linea:


Código PHP:
//insert encabezado
        
$consulta'INSERT INTO encabezado_guia_servicio 
                    (numero_guia_servicio,fecha_guia,rut_cliente,guia_5081,id_contrato_cliente,id_relleno_sanitario,numero_ticket_relleno,id_estado_guia )
                     VALUES 
                     ( '
.mysql_real_escape_string($_POST['txt_numero_guia_agregar']).', "'.mysql_real_escape_string($_POST['txt_fecha_guia_agregar']).'", "'.substr($_POST['slt_rut_agregar'],0,-2).'",'.mysql_real_escape_string($_POST['txt_5081_guia_agregar']).',"'.$_POST['slt_contrato_agregar'].'",'.$id_relleno[0].','.mysql_real_escape_string($_POST['txt_ticket_guia_agregar']).','.$id_estado[0].' )';
        echo 
"$consulta";
        
mysql_query($consulta,$conexion) or die (' Error en la consulta SQL, el error es : '.mysql_error());
        echo 
" <br> \n";
        
//insert cuerpo
        
$consulta'INSERT INTO cuerpo_guia_servicio (numero_guia_servicio,numero_linea, cantidad,volumen)
         VALUES ( '
.mysql_real_escape_string($_POST['txt_numero_guia_agregar']).', '.mysql_real_escape_string($_POST['txt_linea1_guia_agregar']).', '.mysql_real_escape_string($_POST['txt_cantidad1_guia_agregar']).',"'.mysql_real_escape_string($_POST['txt_volumen1_guia_agregar']).'"';
        echo 
"$consulta";
        
mysql_query($consulta,$conexion) or die (' Error en la consulta SQL, el error es : '.mysql_error()); 

Esto me arroja al imprimir por pantalla:
INSERT INTO encabezado_guia_servicio (numero_guia_servicio,fecha_guia,rut_cliente,guia_ 5081,id_contrato_cliente,id_relleno_sanitario,nume ro_ticket_relleno,id_estado_guia ) VALUES ( 13, "11-11-2009", "97894490",1029,"CDC-01",1,1,2 )
INSERT INTO cuerpo_guia_servicio (numero_guia_servicio,numero_linea, cantidad,volumen) VALUES ( 13, 1, 10,"10m3" Error en la consulta SQL, el error es : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2


¿sera que hay que poner algo entre un insert y el otro?


Gracias
__________________
"La blanda respuesta quita la ira, Mas la palabra áspera hace subir el furor"

Última edición por Capote; 30/11/2009 a las 15:04