Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 03:23
roski
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Echadme una manita...

He estado trasteando por internet, y he visto que los scripts JS se pueden poner en el body. (Lamento ser tan zopenco en el tema, pero hasta hace un par de semanas que he intentado eludir usarlo para el proyecto, hasta que fué simplemente ineludible).

Bueno, el tema es que se me ha ocurrido, a ver si es posible y no es una metedura máxima de pata, que cuando haga click en el enlace, no haya evento JS ni nada, que tan solo ejecute la redirección. Luego en el código de la página a la que ha redirigido (recordemos que sigue dentro del frame), poner como código lo siguiente:

<body>
<script language=JavaScript>
window.parent.izq.document.formu.botoncomprar.disa bled= true;
window.parent.izq.document.formu.botoncomprar.styl e.color = "#848484";
</script>

//CODIGO

</body>

De ser posible es reducir a lo más simple, dado que quiero que en al entrar ahí el botón compra se inhabilite de todas todas. Ojalá me confirmes que se puede, porque lo de meter parámetro evento no soy capaz de agarrarlo.


5 minutos después: Jojojooooo hecho! No sé por qué le tenía tanto miedo a JS, me lo voy a comer con patatas!!!!

Muchas gracias Zerokilled. Es más fácil programar que entender los planteamientos de los demás, y me parece que tú haces ambas genial. te daría más puntos de karma pero parece ser que tengo que esparcir más karma por el mundo antes jejeje.

Espero que sea la última vez que acudo desesperado aquí. Saludos!!!!!!!

Última edición por roski; 01/12/2009 a las 03:42