Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:02
Avatar de sinai21
sinai21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación obtener datos de tabla y mostrarlos si son iguales con php

buenas queridos amigos!



quisiera hacer lo siguiente:



tengo una tabla que guarda : fecha; cedula; hora_entrada; h_salida


yo necesito consultar la asistencia de una persona, lo que hago es introducir la cedula, pero ahi es donde tengo el problema;


como hago para mostrar el : nombre;fecha; cedula; hora_entrada; h_salida si el nombre esta en una tabla llamada registro de personal.



quisiera saber como hacer para que al introducir la cedula me muestre las asistencias de ese empleado.


esto es lo que tengo::

Código PHP:
$Consulta=mysql_query("select * from asistencia inner join empleado where asistencia.cedula=empleado.cedula "); //Ejecuta el Query en la Base de Datos          
           
if (!$Consulta) {
              echo(
"<p>Error al ejecutar el Query Sql.</p>");
              exit();
            }              
           while(
$Fila mysql_fetch_array($Consulta)) { //Ciclo Repetitivo mientras no sea fin de Archivo
           
$f explode("-",$Fila["UsuarioFecha"]); 
            echo 
"<tr class='table_imagenes'>";           
           echo 
"<td align='center' style='color: #ffffff; font-weight: bold;'>".date("d-m-Y",mktime(0,0,0,$f[1],$f[2],$f[0]))."</td>";
           echo 
"<td align='center' style='color: #ffffff; font-weight: bold;'>".$Fila["nombres"]."   ".$Fila['apellidos']."</td>";
           echo 
"<td align='center' style='color: #ffffff; font-weight: bold;'>".$Fila["h_entrada"]." </td>";
           echo 
"<td align='center' style='color: #ffffff; font-weight: bold;'>".$Fila["h_salida"]."</td>";
           
           echo 
"</tr>";            
           
$Contador++;
           }