Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:46
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
De vueltas con la funcion mail()

Hola, tengo una aplicacion hospedada gratuitamente en webhost y desde que hice uso de la funcion mail() para enviar mensajes de notificacion a los usuarios de la aplicacion (unos 250), me deshabilitaron la web, con lo que tras hablar con ellos y explicarles el motivo del uso, me la devolvieron, pero ahora, tengo una funcion que envía los datos de la cuenta al usuario que así lo requiera escribiendo su direccion de correo, por lo que no sería envío masivo al enviar sólo de uno en uno los mensajes, pero no me funciona el código, código que por otra parte si me iba en un principio, he preguntado y dicen que se debe a que por el uso de envio masivo de otros usuarios de webhost, esté host se añade a la "blacklist" de otros proveedores de correo como yahoo o gmail, por lo que posiblemente sea por eso, pero supongo que en caso de ser así se enviaría el correo, aunque sea entrando en la bandeja de no deseados o me daría el cógigo algún tipo de error en el supuesto de que no se enviara, pero sólo me dice la parte alternativa que puse en caso de que no se pudiera enviar, sin warnings ni nada por el estilo... despues de este ladrillo, espero que podais ayudarme o aclararme un poco las ideas...