Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 16:47
jmtwl
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: [Ayuda] Un buen proveedor VPS windows administrado?

Cita:
Pues acabo de contratar y he hablado con Stefan, me pregunto y di referencias sobre ti, y se sabe quien sois, así que ya puedes decirle que te haga un descuento por traer clientes ;)
Me alegro saber que todo fue excelente.

Cita:
Tardan unas horas en prepararme el servicio, así que apunto de empezar en el mundo de los VPS.
Así es, es cuestión de ser paciente.

Cita:
PD: Os iré contando mi experiencia, y seguro que me surge alguna duda de como hacer para que mis dominios apunten a mi nuevo hosting, los tengo en Godaddy ;)
No hay problema, para eso estamos. Estoy seguro que con Liquid Web te irá excelente. No tengo razones para dudar de ello, nosotros trabajamos con ellos así que podemos darte un testimonio de cliente directo.

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Tal vez te pueda interesar, usar un panel gratuito para gestionar tu servidor, www.dotnetpanel.com es un panel hecho en ASP.Net y que funciona en win2003-2008 y es gratis con muchas menos limitaciones que Plesk.
Los VPS de Windows de Liquid Web ya incluyen Parallels Plesk con licencia de 100 dominios. Por otro lado no creo que dotnetpanel supere en características y funcionalidades a Parallels Plesk.